Rueda de prensa de Dani Alves con mechero y bidón de gasolina

Dani Alves
Dani Alves nunca deja a nadie indiferente.

Dani Alves siempre está dispuesto a dar espectáculo tanto dentro como fuera del campo, tal y como desmostró en la previa de la Champions League. Pasen y vean...

Rueda de prensa de Dani Alves con mechero y bidón de gasolina

Dani Alves siempre está dispuesto a dar espectáculo tanto dentro como fuera del campo – lo cual es de agradecer -, y en la  rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Atlético de Madrid ‘se gustó’ y no eludió comentar los últimos episodios que rodean al Barça. Todos los medios de comunicación han destacado sus declaraciones, y el diario deportivo Sport lo hace en estos términos:

>Prensa: "A la gran mayoría le falta información y saber qué pasa en el fútbol. La gente opina mucho pero pocos saben de fútbol. No es lo mismo la teoría que la práctica. En ocasiones ves comentarios que parecen de aficionados. A veces escuchas a ‘Los Manolos’ y te dan ganas de romper la botella contra la televisión. Estoy a favor de la libertad pero todo el mundo barre para casa. Debajo del traje parece que hay una camiseta blanca, rojiblanca o culé".

>El clásico: "En el Bernabéu hubo dos penaltis como una casa y solo se habla del que no se pitó y no fue porque era fuera del área. No entiendo las quejas cuando nosotros tendríamos que ser los que nos tendríamos que quejar porque fuimos los perjudicados al haber recibido un penalti inexistente".

>Árbitros: "Siempre parece que cuando ganamos es por los árbitros y cuando perdemos que el ciclo ha acabado. No hay un punto de equilibrio. Esto no nos puede afectar. Los argumentos de este Barça está en su ambición por seguir consiguiendo cosas".

>Figo: "No veas cómo tiene la manita Figo. Es la segunda vez ya...(ríe) siempre nos toca bailar con la más fea. A veces hasta la más fea necesita sentirse especial. A ver si la próxima bola la saca con la mano izquierda".

>Barça: "Hace cuatro o cinco años este equipo no aspiraba a nada y esto era un caos. Hace unas semanas perdimos un partido y parecía que todo era un desmadre y, sin embargo, le hemos dado la vuelta a esto. Parece que la gente está haciendo una campaña para que este equipo acabe un ciclo pero hemos demostrado que cuando cerramos un ciclo abrimos otro". 

>La afición: "Cuando me quejé en su momento fue porque creía que la gente dejó de acudir al Camp Nou. En otros momentos la gente nos ha apoyado y el resultado ha sido positivo. Cuando hay conexión los resultados son buenos, cuando no hay tendrán que escucharme, todos somos el Barça. Si no vamos todos a una no conseguiremos los objetivos".

>Su futuro: "Hace 3 años que el Barça busca lateral derecho. Yo me veo bien, respeto las ideas, es normal que se busquen alternativas. Estoy feliz aquí e intentaré alargarlo todo lo que pueda".

>Iniesta: "Desde que llegué este futbolista ya era grande pero ahora ha dado un tirón espectacular. Cuando parece que ya ha llegado a su punto final vuelve a sorprender. Le admiro muchísimo. Pienso que debería tener un Balón de Oro en sus vitrinas desde hace tiempo. Este jugador viene aportando cosas muy grandes en el fútbol. Es injusto que Xavi, un histórico del Barça y del mundo, o Iniesta no tengan un Balón de Oro en su casa".

>Neymar: "Los palos comenzaron a llegar cuando comenzó la polémica de sus contratos. Es evidente que si han pagado por él es porque lo vale. Hay que valorar el trabajo del jugador, la aportación a su equipo y no lo que ha costado. Es normal que se le exija a Neymar. La gente exige a quien puede aportar y él puede hacerlo".

>Atleti: "Vamos a tener un partido difícil que va más allá de Diego Costa. Está marcando la diferencia porque es un gran jugador pero el Atlético es más que él. Si tuviera que elegir a uno de ellos me quedaría con él". 

Comentarios