Ibrahimovich es el jugador mejor pagado del mundo, según la revista World Soccer

Ibrahimovich (PSG - 14,5 millones €)
Ibrahimovich, de Suecia.

La revista World Soccer ha publicado el ranking de los jugadores mejor pagados del mundo, situándose Ibrahimovich como el futbolista que acumula más ganacias con 14,5 millones.

Ibrahimovich es el jugador mejor pagado del mundo, según la revista World Soccer

Por fin el sueco Ibrahimovic ha conseguido imponerse a Cristiano Ronaldo y Messi, porque aunque no estamos hablando del Balón ni de la Bota de Oro, si que nos referimos a otra importante clasificación como es el ranking de jugadores mejor pagados del mundo, según un estudio realizado por la revista World Soccer.

Según la revista, Ibrahimovic encabeza la lista con 14,5 millones de euros netos por temporada seguido de Cristiano Ronaldo con 14,3 millones; en la tercera posición se encuentra Falcao con un sueldo de 14 millones, en la cuarta Thiago Silva con 12 millones, y hay que bajar hasta el quinto lugar para encontrar a Messi con sus 10,5 millones.

El Top-10 lo completan Bale, Xavi, Iniesta, Rooney y Drogba con ganancias comprendidas entre los 9,4 del galés y los 7,5 del africano. La lista continúa con Van Persie, Yayá Touré, Neymar, Luis Suárez y De Rossi.

Comentarios