Marcos Sokram desliza su mirada contra la maledicencia o la 'lengua viperina'

Mural en Ordes, obra de Marcos Sokram- foto Francisco Puñal Suárez
Mural en Ordes, obra de Marcos Sokram. / Francisco Puñal Suárez

La búsqueda de imágenes insólitas, humorísticas, raras y curiosas es un gran reto, que se consigue con los ojos bien abiertos y, por supuesto, con una mente que practique el sentido del humor.

Marcos Sokram desliza su mirada contra la maledicencia o la 'lengua viperina'

La búsqueda de imágenes insólitas, humorísticas, raras y curiosas es un gran reto, que se consigue con los ojos bien abiertos y, por supuesto, con una mente que practique el sentido del humor.

Recorrer las calles de los lugares visitados, con la cámara en ristre, en una especie de cacería fotográfica para captar imágenes sorprendentes, es  una diversión que exige entrenamiento, y que nos ratifica a la fotografía como el arte contemporáneo más apreciado.

En la localidad gallega de Ordes, provincia de A Coruña, un colectivo de artistas realizan el certamen "Desordes creativas", utilizando paredes de edificios, lo que ha permitido dar rienda suelta al mundo del stret art, de una manera creativa y crítica. 

Uno de los murales que me llamó la atención es del dibujante Marcos Sokram, quien deslizó su mirada contra la maledicencia, o la "lengua viperina", que algunos seres humanos utilizan contra otros.

 

Comentarios