We are who we are: en el amor no existen razas

We are who we are, película. Filmin
We are who we are, película. / Filmin

La serie de Luca Guadagnino se estrenó este 13 de septiembre en Filmin. 

We are who we are: en el amor no existen razas

El drama está dirigido por Luca Guadagnino, director conocido por haber elaborado ‘Call me by your name’,  ‘Suspira’ y 'Cegados por el sol'. El italiano es conocido por no gustarle ver series. Menciona en una entrevista que otorgó al diario El Mundo, que no le interesan las series en particular, que solo le importa el comportamiento, el lenguaje visual cinematográfico y no la trama.  

Primeramente, el programa de televisión se estrenó para la plataforma de HBO y Sky Atlantic el 14 de septiembre del 2020. La serie está protagonizada por Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II y Scott Mescudi. 

La historia de la serie gira en torno a Fraser Wilson y Caitlin, dos adolescentes norteamericanos que por cuestiones familiares viven en una base militar de Estados Unidos en Italia. Mientras viven en el país europeo logran alcanzar la mayoría de edad, etapa en la que conocerán el amor, la amistad y el sexo. Podremos observar en esta obra de Luca, ocho capítulos que nos harán recordar las angustias y problemas que solíamos tener en la adolescencia  

SINOPSIS ORIGINAL 

We are who we are habla de la adolescencia y del despertar y evolución sexual de unos jóvenes en una base militar del ejército estadounidense en suelo italiano. Sobre todo, se centra en Fraser (Jack Dylan Grazer), un chaval al que uno querría tirar por la borda en alta mar, y la amistad que desarrolla con Cait (Jordan Kristine Seamón), una persona reservada pero popular y con un grupo de amigos siempre dispuestos a romper las normas y fumar y beber y pegarse unas fiestas de campeonato.  

CRÍTICAS 

"La universalidad de la experiencia adolescente aparece de modo claro en esta serie de HBO creada por Luca Guadagnino.“, Leonardo D’Espósito: Revista Noticias.  

"Tiene tanto potencial narrativo que casi cualquier personaje podría ser un protagonista interesante. Su aparente falta de rumbo resulta agradable", Inkoo Kang: The Hollywood Reporter.  

"Al pasar del cine a la televisión, pocos demuestran tener el ojo y el oído que tiene Guadagnino, lo que hace que la naturaleza voyeurística de la narración sea más envolvente que indulgente.”, Alan Sepinwall: Rolling Stone. @mundiario

We are who we are: en el amor no existen razas
Comentarios