The Schoolmaster Games: cuando las fantasías se vuelven realidad

The Schoolmaster Games no ha tenido buena recepción de la audiencia. / Filmin
The Schoolmaster Games no ha tenido buena recepción de la audiencia. / Filmin

Este filme sueco dirigido por Ylva Forner (basado en una novela) se centra en una escuela de hombres homosexuales, donde un profesor tiene juegos eróticos con sus alumnos.

The Schoolmaster Games: cuando las fantasías se vuelven realidad

Cuando se habla de lo sexual muchas veces viene a la mesa el tema de los fetiches o fantasías, donde uno de los más recurrentes es el tema de alumno(a)/profesor(a), qué es justo lo que el drama sueco The Schoolmaster Games busca llevar a la pantalla, con una historia erótica que llegará a Filmin el 11 de noviembre de 2022.

¿De qué trata Los juegos del profesor?

Este filme está centrado en la Academia de San Sebastián, una escuela sólo para varones con una regla en particular: todos deben ser homosexuales. Pulsa del erotismo y juegos de poder que orquesta el estricto Maestro, qué en secreto, mantiene una relación con Charles, el chico más codiciado de la escuela y también su alumno.

Así, ambos darán inicio a un sensual juego en el que el joven estudiante realiza travesuras con el único objetivo de que su maestro lo descubra y lo castigue como se merece; hasta que una crisis existencial y emocional hace que su desordenada vida pierda sentido, sintiéndose atraído no sólo por Charles, sino por "Las Hienas" un cuarteto de chicos bastante coquetos.

Esta historia está basada en el libro Magisterlekarna, publicado en 2015 por el escritor sueco Kristofer Folkhammar. 

¿Una adaptación decepcionante?

Si bien la cinta tiene todos los elementos para ser un gran éxito, además de que es bastante explícita en algunas secuencias, durante su paso por el Festival de Cine de Gotemburgo no consiguió despertar el interés de los espectadores, donde algunos consideran qué es una cinta que no ofrece algo innovador, a la par de que las actuaciones principales se sienten bastante forzadas.

El elenco de este largometraje está conformado por Johan Ehn, Simon Kling, Johan Charles, Nino Forss, Joel Valois, Christian Arnold, Jani Blom, Arvin Kananian y Andreas Gauffin. @mundiario

The Schoolmaster Games: cuando las fantasías se vuelven realidad
Comentarios