Teneis que venir a verla: un viaje al pasado

Teneis que venir a verla, película. El País
Teneis que venir a verla, película. / El País

La película española llega a Filmin este 23 de septiembre.

Teneis que venir a verla: un viaje al pasado

En esta película podremos observar el cómo a veces algo tan simple puede significar mucho. Un grupo de amigos se reencuentran y experimentan la felicidad con algo que parecería muy común. El recordar el pasado y sentir nostalgia es uno de los sentimientos más tristes que un ser humano podría experimentar.

FILMIN estrenará una cinta diferente a las demás. El filme muestra de manera natural el cómo dos parejas de amigos se reúnen y recuerdan todos los momentos y actividades que solían hacer en el pasado. 

La película española está escrita y dirigida por Jonás Trueba. La comedia dramática cuenta con una duración de una hora en la cual está protagonizada por Itsaso Arana, Francesco Carril, Irene Escolar, Vito Sanz. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Jonás Trueba marida los dilemas de la primera edad adulta en una delicia cinematográfica que se disfruta en menos de 70 minutos. Una comedia dramática con olor a domingo por la tarde sobre lo que dejamos atrás cuando crecemos, los amigos que siempre están ahí y las pequeñas alegrías de vivir

Dos parejas de amigos se reencuentran. Escuchan música, hablan, leen, comen, pasean, juegan al ping-pong. Puede parecer poco para una película, por eso "Tenéis que venir a verla". 

CRÍTICAS 

"Una hora con la sencilla solemnidad de Jonás Trueba, es escueta, elevada en sus conversaciones y en sus pretensiones, rotunda, hermosa, libre, personalísima. Y, al mismo tiempo, es muy sencilla en su estructura", Javier Ocaña: Diario El País.  

Teneis que venir a verla: un viaje al pasado
Comentarios