La segunda temporada de Sanditon ya se encuentra disponible en Filmin

Póster oficial de Sanditon. / Filmin
Póster oficial de Sanditon. / Filmin

La adaptación de la última novela escrita por Jane Austen llega con seis episodios nuevos, y una gran dosis de sensualidad.

La segunda temporada de Sanditon ya se encuentra disponible en Filmin

En 2019 Filmin nos sorprendió con el estreno de Sanditon, serie que es la adaptación de la última e incompleta novela de Jane Austen, cuyas novelas, así como sus adaptaciones, han sido muy bien recibidas, de las cuales podemos nombrar a Emma (2022) que es protagonizada por Anya Taylor-Joy o Persuasión (2022), la más reciente película de Dakota Johnson en Netflix.

Volviendo al tema principal, Sanditon hace referencia a un antiguo pueblo de pescadores que se encuentra en medio del proceso de convertirse en un balneario de moda, que es justo al lugar donde se muda Charlotte Heywood (Rose Williams), una mujer liberal y moderna que lo único que desea es reinventarse.

No obstante, lo exquisito de la trama se revela cuando comienzan a desarrollarse las agendas ocultas de los personajes, cuya fortuna depende precisamente del éxito de Sanditon, pues es la última oportunidad de revitalizar la zona.

Un efecto nostálgico 

La adaptación de esta historia corre a cargo de Andrew Davis, quien además de ser ganador del premio BAFTA también fue partícipe en Orgullo y Prejuicio (2005) cinta que se convirtió en la favorita de muchas personas y que es protagonizada por Keira Knightley junto a Matthew Macfadyen.

A la par de esto, hay cierto sentimiento de nostalgia debido a que la primera temporada de Sanditon se estrenó hace tres años, por lo que resulta emocionante ver de vuelta a estos entrañables personajes. Además, las primeras críticas de la segunda temporada ya han comenzado a publicarse, obteniendo mejores resultados que su antecesora, sirviéndose de elementos a los que ya estamos acostumbrados.

Elenco de Sanditon

Siendo reconocidos como los verdaderos héroes de la segunda temporada, ya que algunos críticos mencionan que el melodrama por momentos parece estar por desbordarse, vuelven en sus respectivos papeles Rose Williams (The Power), Anne Reid (Dinnerladies), Kris Marshall (Crímen en el paraíso), Kate Ashfield (La posesión de Sally), Jack Fox (Cheaters) y Theo James, a quien seguramente recuerdas por interpretar a Cuatro en la saga de Divergente (2014-16). @mundiario

Comentarios