La segunda temporada de Perni llega más dramática y llena de comedia

Henriette Steenstrup en Perni. / Filmin
Henriette Steenstrup en Perni. / Filmin

Creada y protagonizada por Henriette Steenstrup, Pørni es una serie que retrata de manera única la importancia de la salud mental y emocional.

La segunda temporada de Perni llega más dramática y llena de comedia

Amamos la diversidad que Filmin tiene para ofrecer, siendo una de las plataformas de streaming que mayor contenido internacional alberga, tal como es el caso de Perni, serie de comedia y drama proveniente de Noruega, y que está por estrenar su segunda temporada el 23 de agosto de 2022.

Es probable que no hayas visto aún esta serie, pero realmente te recomendamos hacerlo, ya que la historia está centrada en una trabajadora social que tiene una vida bastante inusual: su hermana falleció y ahora es responsable legal de su sobrino, su padre acaba de declararse abiertamente gay, su ex que se desapareció dejándola con dos hijos, y encima de todo ella no ha tenido sexo en más de 5 años.

¿De qué va la segunda temporada?

La serie escrita y protagonizada por Henriette Steenstrup tiene como cualidad que podemos empatizar con ella, ya que aún cuando la mayoría de situaciones podemos no haberlas vivido de propia mano, sí sabemos lo que se siente colapsar mental y emocionalmente debido a todos los problemas que nos rodean.

Justamente ese es el núcleo de la segunda temporada, pues se muestran los dilemas a los que debemos enfrentarnos cuando deseamos hacer el bien tanto por aquellos que amamos como por nosotros mismos, demostrando de igual manera lo importante (y necesario) que resulta ir a terapia.

Esto parece haber dado en el clavo, ya que actualmente IMDB registra que los capítulos 4 y 5 de la segunda temporada son los mejores valorados (8.6 cada uno) por la crítica.

Una serie de 10 

Aún cuando ya hemos dicho que no es una serie popular, quienes ya se han dado la oportunidad de verla concuerdan en que es una de las historias más disfrutables de los últimos años, pues tiene un guión inteligente y ligero, lo que ha permitido enganchar a más de uno en cada episodio.

Realmente esta es una de las joyas más desconocidas de Filmin, porque es difícil encasillarla como una comedia debido a lo compleja que es, donde lo más destacable es el magistral trabajo que hace todo el elenco, ya que en cada oportunidad transmiten todos los dramas a los que se enfrentan sin rayar en lo excesivo. 

El elenco principal está conformado por Henriette Steenstrup, Nils Ole Oftebro, Vivild Falk Berg, Ebba Jacobsen Öberg, Jon Ranes, Jan Gunnar Røise y Gunnar Eiriksson. @mundiario

La segunda temporada de Perni llega más dramática y llena de comedia
Comentarios