Sweat, la vida de una motivadora fitness aterriza en Filmin

Magdalena Kolesnik en Sweat. / Mubi.
Magdalena Kolesnik en Sweat. / Mubi.

Sweat, la película de Magnus von Horn que narra la historia de una influencer fitness, estará disponible en Filmin a partir del 23 de septiembre de 2022.

Sweat, la vida de una motivadora fitness aterriza en Filmin

En los últimos años,  convertirse en creador de contenido se ha visto como una opción entre los jóvenes para formar una carrera; sin embargo, suele tomarse muy a la ligera, cuando en realidad, no suele ser tan bueno como lo pintan dentro de las redes sociales. La fama puede traer problemas sociales y personales que antes no eran tan cotidianos, o al menos no era tan sencillo percibirlo.

Ante esta situación se han creado ciertos contenidos que tratan la realidad de lo que es vivir de las redes como la aclamada película La red social (2010), o el mismo documental titulado El dilema de las redes sociales (2020).

Es por ello que ahora el director y guionista sueco Magnus von Horn, trae su nueva cinta: Sweat, protagonizada por Magdalena Kolesnik, Julian Swiezewski, Aleksandra Konieczna y Zbigniew Zamachowski; para mantener sobre la mesa el debate de las redes sociales.

Sinopsis

Este drama, ganador del premio a la película en el Festival de Chicago, reflexiona sobre conceptos como la intimidad y los afectos en la era de las redes sociales, a través de la vida de la motivadora de fitness Sylwia Zając, una celebridad en las redes sociales con cientos de miles de followers; pero a pesar de los seguidores, de tener empleados fieles y ser admirada, ella busca una intimidad verdadera.

Aparentemente lograr la máxima de los creadores de contenido que es tener miles de seguidores, acuerdos de patrocinio, reportajes fotográficos en revistas, y toda la atención cuando quiera, no es tan agradable como lo pintan; comienza a crecer una presión que la obliga a enfrentar sus inseguridades más profundas y las exigencias exhaustivas de su estilo de vida.

No te puedes perder este retrato en la vida de las celebridades modernas, eliminando la apariencia digital, y trayendo a flote el verdadero costo humano dentro la cultura de los influencers; este 23 de septiembre disfruta de la mirada reflexiva y empática sobre la fama en las redes sociales a través de la plataforma Filmin. @mundiario

Sweat, la vida de una motivadora fitness aterriza en Filmin
Comentarios