Inside No. 9 regresa en julio a Filmin llena de terror con su séptima temporada

Imagen oficial de Inside No. 9. / Filmin
Imagen oficial de Inside No. 9. / Filmin

Steve Pemberton y Reece Shearsmith vuelven con seis historias de 30 minutos cada una, con invitados como Mark Gatiss, Daisy Haggard y Georgie Glenn.

Inside No. 9 regresa en julio a Filmin llena de terror con su séptima temporada

Es casi seguro que la gran mayoría de nosotros disfruta del género de terror/suspenso, y  es para ser francos, estas historias cuando están bien escritas son capaces de hacernos gritar o dejarnos completamente mudos dependiendo de su brutalidad. Entres este enorme campo dentro del entretenimiento, Inside No. 9 ha sabido ganarse su lugar, cuya séptima temporada se estrena el 22 de julio en Filmin

En caso de que aún no hayas tenido oportunidad de ver la serie, a grandes rasgos se trata de distintas historias independientes entre sí, que suelen ser de 30 minutos, y que casi siempre están protagonizadas por Steve Pemberton y Reece Shearsmith, creadores de la serie. Algo distintivo del thriller es que tal como su nombre lo indica, el número 9 es un elemento en común, pues puede tratarse del piso de la habitación del hotel, la casa o el piso donde todo ocurre.

Resulta bastante especial que los relatos están magníficamente pensados de inicio a fin, porque todos ellos tienen giros bastante inesperados, con la "capacidad para torcerle la sonrisa al espectador", y es que habrá ocasiones en la que estés al borde del asiento mordiéndote las uñas, y en otras descubrirás que todo lo que presenciabas no era más que una broma. 

¿De qué tratan los nuevos episodios?

La serie de culto británica producida por BBC estrena de manera exclusiva en Filmin los nuevos seis episodios de su séptima temporada, haciendo uso de los elementos que le han dado éxito durante años: mezcla de géneros, humor negro, un guión sorprendente e imposible, así como algunas estrellas invitadas.

Merrily, Merrily

Capítulo 1 de Inside No 9. / Prime Video
Capítulo 1 de Inside No 9. / Filmin

Un grupo de viejos amigos de la universidad decide hacer una reunión para ponerse al día, así que deciden ir  a pasear a un lago. Sin embargo, la conversación parece convertirse en Tsunami, y nada sale según lo planeado. El capítulo tiene como invitados especiales a Mark Gatiss (Sherlock) y Diane Morgan (Motherland).

Mr. King

Capítulo 2 de Inside No 9. / Filmin
Capítulo 2 de Inside No 9. / Filmin

Ser el nuevo maestro de una escuela puede ser muy emocionante, a menos que tengas que enfrentarte a la alargada sombra de tu predecesor, el carismático Sr. King; este episodio cuenta con la participación de Annette Badland (Los asesinatos de Midsomer).

Nine Lives Kat

Capítulo 3 de Inside No 9. / Filmin
Capítulo 3 de Inside No 9. / Filmin

Sophia Okonedo, Siobhan Redmond y Robin Weaver son las estrellas invitadas de este episodio sobre una peculiar inspectora que investiga la desaparición de un niño. 

Kid/Nap

Capítulo 4 de Inside No 9. / Filmin
Capítulo 4 de Inside No 9. / Filmin

La increíble y talentosa actriz Daisy Haggard, a quien recordarás por su participación en Back to Life (2019) y en Man Stroke Woman (2005), protagoniza este capítulo en el que interpreta a la esposa de un millonario, quien sin saberlo está a punto de ser secuestrada. Daniel Mays y Jason Isaacs completan el reparto.

A random Act of Kindness 

Capítulo 5 de Inside No 9. / Filmin
Capítulo 5 de Inside No 9. / Filmin

Sabemos que en muchas ocasiones la relación entre madre e hijo no puede ser la mejor, a tal grado de ser complicada y tensa, pero ¿qué pasará si un hombre misterioso llega dispuesto a "ayudar"? En este episodio hacen aparición Jessica Hynes y Noah Valentine.

Wise Owl

Capítulo 6 de Inside No 9. / Filmin
Capítulo 6 de Inside No 9. / Filmin

Un hombre marcado por el Búho Sabio, personaje animado de los años 70, se debate entre lo que está bien y lo que no. Con Ron Cook, quien participó en El diario de Anna Frank (2009), y Georgie Glenn (Los Miserables). @mundiario

Inside No. 9 regresa en julio a Filmin llena de terror con su séptima temporada
Comentarios