El Incendio: Una tragedia oculta en otra tragedia

El Incendio, la nueva serie de Filmin / Filmin
El Incendio, la nueva serie de Filmin / Filmin
La historia toma un giro inesperado cuando se descubren irregularidades en el caso. 
El Incendio: Una tragedia oculta en otra tragedia

David Tennant protagoniza una de las series del año en Reino Unido. Un drama psicológico que explora las causas y las consecuencias de una tragedia inconcebible.

Cush Jumbo, Maureen Beattie, Stuart Bowman, Laurie Brett, Gordon Brown, Grace Calder, Lewis Gribben, Seline Hizli, Lorn Macdonald, Anna Madeley, Lisa McGrillis y David Tennant, conforman el elenco de esta miniserie de drama, intriga, crimen y suspenso.

La serie fue estrenada en enero del 2022 solo en Reino Unido, y la prensa definió como “una de las series del año”. Los cuatro capítulos ya se encuentran disponibles en Filmin.

La historia de El Incendio

La historia se remonta a un pueblo escocés en donde una pequeña casa es devastada por un incendio. La casa era habitada por una pequeña familia conformada por tres niñas, Kate (la madre), una maestra de escuela primaria y Tom, el padre, quien es un médico de cabecera.  

El único que logra salir con vida de la tragedia es Tom. Durante la investigación descubren que las cuatro fallecidas murieron antes del accidente, es decir, la causa de muerte no fue el humo por el incendio. El pueblo queda conmocionado y dudan de la versión del único sobreviviente.

A lo largo de la historia, la audiencia podrá descubrir los obscuros secretos del protagonista, los detalles del incendio, y al igual que todos los vecinos y amigos de la familia, la disfuncionalidad del núcleo familiar. La gente cercana queda consternada ante la tragedia que esconde otra tragedia de El Incendio.

El Incendio es un drama psicológico, su guionista es Daisy Coulam, quien considera más interesante analizar por qué ocurren estos sucesos y el perfil de las víctimas. Por otra parte, nos muestra como las apariencias pueden engañas a la gente, realmente nada es lo que parece. Los flashbacks mostrados harán que percibamos las características de cada personaje y los secretos ocultos.

Comentarios