In my Skin, la mejor serie dramática del año en Reino Unido

Fotograma de la serie In My Skin. / Filmin
Fotograma de la serie In My Skin. / Filmin
Las dos temporada de esta serie británica fueron estrenadas por Filmin en España el pasado 5 de abril.
In my Skin, la mejor serie dramática del año en Reino Unido

In My Skin, la serie británica cuyas dos temporadas fueron estrenadas por Filmin en España el pasado 5 de abril, ganó est edomingo 8 de mayo el Premio Bafta a la Mejor Serie Dramática del año, en una ceremonia celebrada en el Royal Festival Hall de Londres. La serie se impuso a las otras producciones nominadas en su categoría: Manhunt: The Night Stalker (también disponible en Filmin y de la que hablamos en MUNDIARIO), Unforgotten y Vigil: Conspiración nuclear.

In My Skin, escrita por Kayleigh Llewellyn y protagonizada por Gabrielle Creevy, ganó además el Bafta al Mejor Guion Dramático, superando a pesos pesados de la televisión actual como Succession o"It's a Sin.

De qué va In My Skin

In My Skin es una serie dramática que narra la historia de Bethan Gwyndaff, estudiante en su último año de instituto que trata de mantener en secreto la difícil situación que tiene en casa, con una madre que sufre un grave trastorno bipolar, y un padre alcohólico y violento. La serie, producida por BBC, ha sido un rotundo éxito en Reino Unido. Coincidiendo con su victoria en los Bafta, Filmin incorporará el doblaje en español de la serie el próximo 25 de mayo. @M_CineSeries
 

Comentarios