Filmin presenta la ópera prima de Joan-Marc Zapata: El color del cielo

El color del cielo / Filmin
El color del cielo / Filmin
Protagonizada por Marta Etura y Francesc Garrido, este drama romántico narra la historia de dos amantes que se reencuentran tras años sin verse
Filmin presenta la ópera prima de Joan-Marc Zapata: El color del cielo

Ya entramos al fin de semana y los servicios de streaming lo saben por lo que comienzan a presentar sus estrenos más llamativos; y en el caso de Filmin ha optado por agregar a su catálogo una película que no solo sumó buenas críticas, sino que significa la ópera prima de Joan-Marc Zapata, así es, hablamos de El color del cielo.

Acerca de la película

Protagonizada por la ganadora del Goya, Marta Etura y Francesc Garrido, este drama romántico filmado con pulcritud y delicadeza narra la historia de dos amantes que se reencuentran tras años sin verse. Con una puesta en escena que nos transporta al mejor Antonioni, el debutante Joan Marc-Zapata entrega una obra de incontestable madurez.

Olivia Brontë, una estrella del cine, viaja a Suiza para una sesión de fotos con una importante revista de moda. Allí se encontrará con Tristán del Val, un filósofo español a quien conoció años atrás. Este reencuentro les llevará a revisitar el pasado y preguntarse a dónde les lleva el camino que escogieron.

¿Quién es Joan-Marc Zapata?

Joan-Marc Zapata es un cineasta relativamente joven en la industria del séptimo arte; sin embargo, desde 2011 ha dirigido múltiples cortometrajes que han sido premiados en diferentes lugares del mundo. Dentro de sus primeros trabajos, podemos encontrar que fue premiado por el The Amazing Thailand Film Challenge donde ganó con el cortometraje titulado Now I know.

Asimismo, su obra Bright Side in D Minor, un cortometraje rodado íntegramente en Suiza, fue premiado en el pasado Festival Semana del cine de Medina del Campo entre otros y obtuvo selecciones por todo el mundo.

Finalmente, su primer largometraje bajo el título El color del cielo, tuvo su estreno estrenó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián donde sumó buenas reseñas; y ahora, llega a la plataforma de Filmin para disfrutar este fin de semana, pues estará disponible a partir del viernes 19 de mayo de 2023. @mundiario

Comentarios