Filmin estrena Holding, una miniserie sobre un pueblo chico con grandes secretos

Holding el estreno policiaco y de comedia / Filmin
Holding el estreno policiaco y de comedia / Filmin
El sargento PJ Collins es un hombre amable que se esconde de la gente y llena sus días con comida reconfortante y trabajo policial poco entusiasta
Filmin estrena Holding, una miniserie sobre un pueblo chico con grandes secretos

Como es costumbre Filmin se complace en anunciar un nuevo estreno de calidad, una miniserie basada en la novela best-seller del actor y presentador británico Graham Norton, en la que se combina el drama policiaco con una sutil comedia; y estará disponible a partir del próximo 16 de mayo de 2023.

El estreno consta de cuatro capítulos en los que veremos a Conleth Hill y Siobhán McSweeney como protagonistas de esta adaptación dirigida por Kathy Burke y escrita por Dominic Treadwell-Collins y Karen Cogan; adentrándonos en la vida del sargento PJ Collins quien se enfrenta a su primer caso importante.

Sinopsis

La historia se sitúa en la tranquila villa de Cork, en el pequeño pueblo irlandés de Duneen. Aquí conocemos al oficial de policía local, el sargento PJ Collins (Conlet Hill), un agente sin mucha destreza, amable, poco comunicativo, alejado de la gente y que realiza su labor de forma tranquila y poco entusiasta.

Sin embargo, su ritmo de vida se ve interrumpido cuando se descubre el cadáver de Tommy Burke, un joven vecino que desapareció 20 años atrás; dicho descubrimiento, le otorga un caso de investigación a Collins para intentar resolver un delito grave por primera vez en su carrera, revelando los grandes secretos del pequeño pueblo.

Reseñas sobre Holding

A pesar de que la serie no fue posicionada entre las mejores series de la historia, sí recibió favorables críticas, lo que le otorga una calificación de 6.6 en como calificación en la plataforma de IMDb; entre las críticas podemos encontrar las siguientes:

"Una encantadora adaptación de la novela de Graham Norton (...) Tiene ingenio, calidez y compasión, aunque no sea particularmente innovadora" Puntuación: ★★★ (sobre 5) 

Lucy Mangan: The Guardian

"Dominic Treadwell-Collins y Karen Cogan consiguen transmitir auténtica humanidad" Puntuación: ★★★★ (sobre 5)

Carol Midgley: The Times 

No te pierdas esta serie británica la cual estará disponible al completo en el catálogo de Filmin a partir del 16 de mayo de 2023. @mundiario

Comentarios