Estreno en Filmin de El caso Villa Caprice

El caso Villa Caprice / Filmin
El caso Villa Caprice / Filmin
Un thriller inspirado en la historia real del abogado francés Olivier Metzner, quien se suicida después de aceptar el caso legal de un empresario. 
Estreno en Filmin de El caso Villa Caprice

El pasado 21 de enero del año en curso, llegó a las salas de cine españolas El caso Villa Caprice, una película de Bernard Stora, con una duración de 103min. Es una producción de JPG Films, una productora muy popular en Francia.

Niels Arestrup y Patrick Bruel protagonizan este drama lleno de poder, lujo y justicia inspirado en el suceso real del prestigioso abogado Olivier Metzner.

La historia de Luc Germon

La historia gira entorno a la vida de Luc Germon, un abogado muy famoso y con gran reputación. Su carrera profesional se ve fracturada cuando acepta a un nuevo cliente llamado Gilles Fontaine, un empresario con mucho poder en Francia. El cliente se encuentra acusado de haber comprado una propiedad en circunstancias sospechosas.

Gilles se encuentra en las manos de Germon, pues tendrá que confiar de manera plena en sus habilidades para liberarse del caso. Algo sumamente extraño sucede con el paso del tiempo, pues ambos comienzan a convertirse en enemigos.

La cuenta busca cuestionar la ética de un abogado, ¿es válido defender delincuentes sin ser uno? Es una pregunta muy controversial, a veces los honorarios juegan un papel muy importante al momento de aceptar un caso.

Se convierte en un thriller lleno de preguntas y dudas, al grado de que este reconocido abogado termina con su vida.

Podrás disfrutar de esta historia a partir del 9 de junio en la plataforma de Filmin. ¡No te la puedes perder! @mundiario

Comentarios