Bali: el atentado más mortífero de la historia de Indonesia

Bali, serie.  Stan
Bali, serie. / Stan
La serie australiana se estrena este 10 de enero en FILMIN. 
Bali: el atentado más mortífero de la historia de Indonesia

Dirigida por Peter Andrikidis y Katrina Irawati Graham y escrita por Marcia Gardner, Justin Monjo y Kris Wyld, la serie muestra uno de los peores miedos que cualquier ser humano pueda tener, y es el de vivir en carne propia un atentado terrorista

Bali es una serie conformada por cuatro capítulos de una hora en donde se narra el peor atentado que ha vivido el país de Indonesia. El 12 de octubre de 2002, un coche bomba explotó al filo de la medianoche fuera del club Sari, en la turística playa de Kuta, mientras otro terrorista suicida hacía detonar su mochila, de forma casi simultánea, en el pub Paddy's, situado en la acera de enfrente.  

El ataque dejó 202 muertos y 209 heridos, convirtiéndose en el atentado terrorista más sangriento desde el 11-S. Bali 2002 nos muestra los hechos que sucedieron antes, durante y después de las brutales explosiones a través de un puñado de historias reales. 

La nueva serie de FILMIN cuenta con un elenco conformado por Claudia Jessie, Rachel Griffiths, Richard Roxburgh, Ewen Leslie, Sean Keenan, William Lodder, Elizabeth Cullen, Renee Lim, Anthony Brandon Wong, Arka Das, Thuso Lekwape, Paul Michael Ayre, Mark Kilmurry, Melissa Bonne, Josh Heuston, Grace Chim, Tom Golding, Saskia Archer, Sophia Forrest. 

En la serie podremos ver diferentes historias, como a la superviviente británica Polly Miller, que vio morir a su marido y a nueve de sus amigos; al conocido futbolista australiano Jason McCartney, que sufrió quemaduras de segundo grado en el 50% de su cuerpo; a la joven Nicole McLean, quien perdió un brazo durante el ataque; y a Ni-Luh Erniate, una madre de dos niños cuyo marido fue asesinado en el atentado. 

SINOPSIS ORIGINAL 

La actriz de "Total Control", Rachel Griffiths, es la protagonista de este emotivo e inspirador drama que explora cómo los héroes cotidianos de Bali y Australia desafiaron el destino para poner orden en el caos y esperanza en la desesperación durante los terribles atentados de 2002. La serie se desarrolló en estrecha colaboración con las personas afectadas directamente por la tragedia. @mundiario 

Bali: el atentado más mortífero de la historia de Indonesia
Comentarios