Vuelven las actuaciones de la Garufa Blue Devils Big-Band

Garufa Blue Devils Big-Band. / Mundiario
Garufa Blue Devils Big-Band. / Mundiario
Su música está basada en un repertorio de temas clásicos de los años 30 y 40 , época dorada de las grandes orquestas de swing en EE UU y los grandes musicales.
Vuelven las actuaciones de la Garufa Blue Devils Big-Band

La Garufa Blue Devils Big-Band, una orquesta coruñesa formada por 19 músicos y 4 cantantes en un formato clásico de big band –4 trompetas, 4 trombones, 5 saxofones, batería, contrabajo, guitarra, piano, percusión y otros instrumentos según las exigencias del repertorio– vuelve a la carretera y ya tiene concertadas actuaciones en Muros, Silleda, Fene, Melide, O Barco de Valdeorras, entre otras poblaciones de toda Galicia.

Su música está basada en un repertorio de temas clásicos de los años 30 y 40 , época dorada de las grandes orquestas de swing en EE UU y los grandes musicales.

La dirección de la Garufa Blue Devils Big-Band recae en manos de Roberto Somoza, que se encarga también de los arreglos musicales, diseñados específicamente para esta formación.

En mi caso, acabo de cumplir 75 años y sigo disfrutando de la buena música, de los boleros inolvidables, acompañado de grandes músicos  y cuatro grandes  voces. No puedo ser más afortunado ahora que comienza mi tercera temporada con la Garufa Blue Devils Big-Band. Pensaba que ya no podría decirle de nuevo al público muchas gracias por escucharnos pero aquí estamos tras lo peor de la pandemia. Toca disfrutar de la buena música. Con sentidiño, claro. @mundiario

Comentarios