Que se vuelva a regular el periodo de rebajas: la demanda del comercio gallego

Rebajas./ RR SS.
Rebajas. / Archivo

"El gran perjudicado es el comercio, si no hay comercio no hay vida", avisa el presidente de la Federación Gallega del Comercio

Que se vuelva a regular el periodo de rebajas: la demanda del comercio gallego

El presidente de la Federación Gallega del Comercio, el lucense José María Seijas, ha demandado que se vuelva a regular el periodo de “rebajas, promociones y la compra por Internet”.

En su opinión, según recoge Cadena Ser, es necesario retomar esta regulación una vez rematadas las rebajas de verano, que han sido “malísimas”, y que Seijas estima que han provocado pérdidas, frenando una tendencia en el sector al alza que se interrumpió a principios de este año.

El empresario lucense protesta porque ahora “las rebajas empiezan el primero de enero y acaban el 31 de diciembre”, por lo que incide en que hay “volver a regular” estos periodos. “El gran perjudicado es el comerciante y el comercio de proximidad”, alerta.

“El gran perjudicado es el comercio, si no hay comercio no hay vida”, avisa. Consideró que lo que se busca con la ordenación es que se vuelva a la “liquidación del estocaje”. “No se puede hacer cada uno cuando quiera, porque esto va en detrimento del consumidor y del comerciante”, ha advertido. @galiciamundiari

Comentarios