Villares llama a la unidad de En Marea frente al comunicado de Anova

Luís Villares, portavoz de En Marea. / Redes Sociales
Luís Villares, portavoz de En Marea. / Redes Sociales

El portavoz del partido instrumental apela al trabajo en equipo de la izquierda para desplazar a quien usurpa el bien público, en referencia al PP.

Villares llama a la unidad de En Marea frente al comunicado de Anova

El portavoz de En Marea, Luís Villares, apeló este lunes a la unidad entre las distintas corrientes que conforman el partido instrumental como respuesta a las críticas a la dirección emitidas por Anova Irmandade Nacionalista a través de un comunicado, según las cuales esta "no representa a día de hoy la pluralidad del conjunto del espacio y no muestra voluntad de serlo", de modo que supone una "losa" para el futuro de la unidad popular.

Según fuentes de Faro de Vigo, Villares ha rechazado valorar las críticas de la formación que lidera el diputado Antón Sánchez, puesto que cree que la situación que padecen España y Galicia en este momento es "tan grave" que obliga a todos los partidos de la izquierda a trabajar "en clave de unidad". Para él, el objetivo principal es "desplazar a los que están usurpando" el bien público en beneficio de intereses personales, en referencia al PP.

El portavoz del partido instrumental considera que esa línea fundamental en la que la izquierda está "en sustancial acuerdo" es a la que hay que prestar atención. Además, remarcó que para él es prioritario lograr un mejor clima interno dentro de la formación, que en los últimos meses ha evidenciado grandes diferencias entre sus integrantes. @galiciamundiari

Comentarios