Touriñán y Carlos Blanco arrasan con su obra "Somos Criminais"

Xosé A. Touriñán y Carlos Blanco. / Xurxo Mariño
Xosé A. Touriñán y Carlos Blanco durante la función. / Xurxo Mariño

La pieza, que analiza crímenes autóctonos en todas sus variables desde un punto de vista humorístico, está agotando las entradas en toda Galicia.

Touriñán y Carlos Blanco arrasan con su obra "Somos Criminais"

La nueva obra de Carlos Blanco y Touriñán está agotando las entradas en todos los teatros donde se exhibe. "Somos Criminais", estrenada el 30 de marzo na Illa de Arousa, tiene previsto su paso por un total de dieciocho municipios de Galicia hasta el 17 de junio, y ya ha conseguido arrasar con las taquillas de doce de ellos. Algunos, como es el caso de A Coruña, cuentan con hasta seis pases, todos ellos con las entradas ya agotadas.

 

En la pieza "Somos Criminais", ambos llevan a cabo un análisis dramatizado de crímenes autóctonos en todas sus variables: desde el crimen por inconsciente hasta el crimen por acumulación de mala hostia, pasando por el crimen familiar por causa de las herencias, el asesinato por sugerencia o los orígenes del narcotraficante gallego. "¿Tenemos una cultura criminal propia?" o  "¿Delinquimos como gallegos?", son las preguntas a las que Touriñán y Blanco tratan de responder, siempre bajo un componente de humor. @galiciamundiari

Comentarios