En tiempo récord se agotan las entradas de O Son do Camiño

O Son do Camiño. / Rock Europa Radio
O Son do Camiño. / Rock Europa Radio

La cita musical reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Vetusta Morla o Rosalía.

En tiempo récord se agotan las entradas de O Son do Camiño

O Son do Camiño ha vuelto a agotar sus entradas para la segunda edición en un tiempo récord. El festival que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de junio en Santiago de Compostela, ha puesto a la venta los abonos a las doce de la mañana de este miércoles.

Lo ha hecho con un precio especial de lanzamiento de 49 euros, oferta que apenas ha durado un minuto. Según la organización "el interés del público de toda España ha sido masivo" y ha hecho que los 25.000 abonos disponibles se hayan agotado en una hora, tal y como recoge El País.

Actualmente, el público solo puede optar a un tipo de entrada, la VIP, que está a la venta por 189 euros más gastos. Eso sí, tras haber publicado su cartel hace unos días, la gran cita musical gallega anunciará próximamente su programación por días y volverá a poner a la venta las entradas para asistir a cada una de las jornadas.

 

La cita musical reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Vetusta Morla o Rosalía. También pasarán por el Monte do Gozo otros grandes nombres como son Bastille, Bloc Party, Richard Ashcroft y Dimitri Vegas & Like Mike.

El evento se estrenó en 2018 "con el objetivo de promover la imagen de la comunidad en el ámbito internacional" a través de uno de sus principales activos turísticos y culturales: el Camino de Santiago. Para los organizadores este evento "es una oportunidad para difundir los valores y el talento local", de hecho, un 25 % de los artistas anunciados este año son gallegos: Iván Ferreiro, Eme Dj, Hard GZ, Igloo, Moderm, Marem Ladson, Baiuca, Familia Caamagno y Ortiga. @GaliciaMundiari

En tiempo récord se agotan las entradas de O Son do Camiño