Esta semana se celebra un ciclo de cine al aire libre en Santiago

Tickets. / Pixabay
Tickets. / Pixabay

Los días 1, 8 y 15 de Julio se proyectarán tres películas en la Alameda.

Esta semana se celebra un ciclo de cine al aire libre en Santiago

En Julio da comienzo el ciclo de cine al aire libre en Santiago de Compostela, que se realizará a lo largo de Julio y se celebrará en la Alameda de la ciudad al lado de las escaleras de subida a la escuela infantil Santa Susana. 

Esta actividad está organizada por la Concellería de Mocidade, que a través de las redes sociales propuso hace unas semanas un listado de películas de diferentes temáticas para que los ciudadanos eligiesen mediante una votación tres de los filmes que formarían parte del ciclo.

Las películas elegidas que se podrán disfrutar durante este mes son Call me by your name (2017) dirigida por Lucas Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalament y Armie Hammer que será la primera proyección el día 1 de Julio, Malditos Bastardos (2009) dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz, Diane Kruger, Michael Fassbender y Mélanie Laurent el día 8 de Julio y como película final para el 15 de Julio dando por terminado el ciclo de cine: La chica danesa (2015) dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander.

Todas los largometrajes empezarán a las 22:30 horas y será obligatorio el uso de la mascarilla a pesar de estar en un espacio abierto. En caso de lluvia en alguno de esos días se cancelarán las proyecciones.

Ciclo de Cine. / Concellería de Mocidade

Crédito: Concellería de Mocidade

@mundiario

 

Comentarios