El PSdeG apuesta por la coordinación íntegra con el nuevo delegado del Gobierno

Jose Antonio Quiroga, Secretario de Organización del PSdeG. / PSdeG-PSOE
Jose Antonio Quiroga, secretario de Organización del PSdeG. / PSdeG-PSOE

Jose Antonio Quiroga remarca que es tiempo de priorizar la respuesta frente a la crisis y dejar cualquier tipo de ruido innecesario porque mucha gente lo está pasando mal.

El PSdeG apuesta por la coordinación íntegra con el nuevo delegado del Gobierno

El secretario de Organización del PSdeG - PSOE, José Antonio Quiroga, aprovechó hoy para trasladar su enhorabuena a José Miñones  tras su designación como nuevo delegado del gobierno en Galicia. Al respecto, Quiroga apostó por la “coordinación íntegra” entre la dirección del partido y la delegación del Gobierno para trabajar en la busqueda de soluciones a los problemas de los gallegos y de las gallegas.

“Es tiempo de unidad y de lealtad frente a la crisis”, remarcó, al tiempo que incidió en que “todo el partido debe estar volcado en las mejores políticas para hacer frente a la crisis”.

“El secretario general ya trasladó a todo el partido que es tiempo de priorizar la respuesta frente a la crisis, porque este va a ser un año clave para la reconstrucción de Galicia”, añadió el secretario de Organización del PSdeG.

“Ahora no cabe más que trabajar frente a la crisis con total lealtad con la dirección del PSdeG y con el secretario general elegido por la militancia, por lo que hace falta dejar  calquer tipo de ruido innecesario”, sentenció: “no es momento de medias tintas ni de jugar a confundir, porque mucha gente lo está pasando muy mal”. Además, Quiroga subrayó que “ahora no tocan cuestiones orgánicas”, porque “nadie entendería que nos dediquemos a hablar de nosotros mismos en vez de buscar soluciones a los problemas de la gente en una crisis de esta magnitud”. @mundiario

Comentarios