Con Los Satélites y La Garufa Blue Devils Big Band por Galicia adelante

Sito Sedes, con Los Satélites, en Grado (Asturias). / Mundiario
Sito Sedes, con Los Satélites, en Grado (Asturias). / Mundiario
Se suceden las actuaciones de las orquestas Los Satélites y La Garufa Blue Devils Big Band, dos estilos musicales de calidad.
Con Los Satélites y La Garufa Blue Devils Big Band por Galicia adelante

No hemos terminado la temporada de verano, quedan algunas fechas, algunos pueblos importantes donde podrán disfrutar de nuestra música. Estoy muy feliz al poder disfrutar con esta edad de la buena música respaldado por dos grandes orquestas:  Los Satélites y La Garufa Blue Devils Big Band.

Fue muy emocionante subir al palco con dos agrupaciones distintas pero ambas con una calidad musical impresionante y con el público siempre sentado, escuchando, y  siempre agradecido.

Con Los Satélites canté en Mugardos y As Pontes –no habia entradas en ninguno de estos sitios– canciones como Triste papel, Papa y Mamá, Que pasa entre los dos, Linda Carmiña, etcétera; canciones que el público solicitaba, ya que se escuchaba perfectamente desde el escenario su petición.

A todo ello se sumaba el cariño de los otros cantantes y el buen hacer de los músicos, que hicieron que me creciera. Volvieron a mi mente aquellos buenos tiempos de mi vida en la música con esta orquesta: los mismos nervios al subir y las  mismas ganas de triunfar.

Se me hizo corto el tiempo y no me cansaré de decirles a todos ellos que me inyectaron unos  años de mi juventud.

Con La Garufa Blue Devils Big Band no he terminado mis conciertos. Nos quedan al menos uno más el día 12 de este mes en O Barco de Valdeorras, otro el 14 en O Carballiño y un tercero el 21 en Lalín. A partir de esa fecha les contaré lo bien que ha salido todo.

Muchas gracias, pues, a Roberto Somoza y a todos los componentes de la Big Band.

Por si fuese poco, fue una sorpresa encontrarme con músicos de mi época en Mondoñedo. Nos dimos un abrazo con Manolo Montes, el fundador de la orquesta Montes de Pontevedra. Y en Fene, con los componentes de Los Zares ... Muchas sorpresas agradables. @mundiario

Comentarios