Santiago Abascal explorará en A Coruña sus opciones de representación por Galicia

Santiago Abascal con Begoña Vila Vázquez. / Mundiario
Santiago Abascal con Begoña Vila Vázquez. / Mundiario

El líder de Vox participará en A Coruña en el acto central de su partido en Galicia durante esta campaña electoral de cara al 28-A.

Santiago Abascal explorará en A Coruña sus opciones de representación por Galicia

Palexco, en A Coruña, servirá para medir el alcance de la irrupción del partido de Santiago Abascal en Galicia. Es sabido que las encuestas no casan con la afluencia de público que asiste a sus mítines a lo largo y ancho de la geografía española. ¿Qué pasará en Galicia?

De entrada se sabe que Santiago Abascal, el líder de la formación política Vox, ha elegido A Coruña  para su gran mitin en Galicia. Será en el Palacio de Congresos Palexco a las siete de la tarde del lunes 22 de abril.

Después de que la Junta Electoral Central haya vetado su participación en el debate a 5 de Atresmedia y el mismo día en  que se celebra en TVE el encuentro 4, Santiago Abascal pisará tierra gallega.

Según Vox, todo está ya preparado en Palexco para el acontecimiento, ya que prevén una gran afluencia de público. Este mitin podría ser también importante para medir de alguna manera  las opciones de Vox de cara a conseguir representación en el Congreso por la provincia de A Coruña. @mundiario

Comentarios