Las redes del poder y de la prensa en la España democrática, en Galicia Debate

José Luís Martín Palacín. / Mundiario
José Luís Martín Palacín. / Mundiario
El analista político de MUNDIARIO José Luis Martín Palacín será el moderador de este debate con Andrés Villena y Braulio Calleja.
Las redes del poder y de la prensa en la España democrática, en Galicia Debate

Las redes del poder y de la prensa en la España democrática serán objeto de un debate moderado por José Luis Martín Palacín en el foro Galicia Debate. La cita: este miércoles 17 de junio a las 20,15 horas en galiciadebate.com.

Andrés Villena, economista, periodista y doctor en Sociología, autor del libro titulado Las redes de poder en España, es uno de los ponentes. Su análisis servirá, en tiempos de reconstrucción como los actuales, para prestar suma atención a los intereses creados y a los grupos de poder que impiden determinados cambios democratizadores.

Braulio Calleja, veterano periodista y escritor, licenciado en la Universidad Complutense, será el otro ponente. Trabajó en diversos medios de comunicación, tanto de prensa escrita y digital, como de radio y televisión. Dirigió los gabinetes de comunicación de Telefónica Media, Antena3 TV y Universidad Complutense. Es autor del libro La guerra incivil del fútbol.

El moderador, José Luís Martín Palacín, analista político de MUNDIARIO, fue director general de Tráfico, subsecretario de Interior y secretario general de Comunicaciones del Gobierno de España. Fue columnista del periódico Xornal de Galicia.

Como asesor tecnológico y realizador intervendrá Jorge Expósito Alcocer. FÍsico en Electrónica por la USC, es master en Software Libre por la UOC. @mundiario

Comentarios