Rajoy alaba el crecimiento económico de Galicia

Los asistentes al evento, entre los que se encuentra el presidente del Gobierno. / Redes Sociales
Los asistentes al evento, entre los que se encuentra el presidente del Gobierno. / Redes Sociales

El presidente del Gobierno, Ana Pastor, Alberto Núñez Feijóo y Abel Caballero asistieron este lunes alacto del Círculo de Empresarios de Galicia.

Rajoy alaba el crecimiento económico de Galicia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado de Ana Pastor, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, acudió este lunes al acto oficial de inauguración de la Asamblea General de Socios del Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo.

Rajoy fue el invitado de gala a la asamblea del Círculo de Empresarios de Galicia celebrada este lunes, en la que se eligió a Patricia García como sucesora de Juan Güell. Según fuentes de Faro de Vigo, el presidende del Gobierno ensalzó durante el evento el crecimiento económico de Galicia, que "siempre ha mostrado un modelo de control sobre el déficit público".

Ante la gran expectación tras el gobierno configurado por Quim Torra, Rajoy, sin citarlo, pidió que fuese "viable", alegando que es necesario que se cumpla la ley, porque esta es "lo que ordena la vida en sociedad". También, pese a haber deslizado la inviabilidad de este nuevo Gobierno, solicitó que el Ejecutivo catalán sea "capaz de dialogar en serio", para recuperar "la normalidad institucional, económica y social" en Cataluña.

Al respecto de la ciudad olívica, Rajoy destacó, como muestra de su compromiso con Vigo, las inversiones realizadas por el Gobierno de España, como la ampliación de Peinador hace cuatro años, la apertura de la estación de Urzaiz en 2015, o la ampliación del puente de Rande, que calificó de "obra histórica para Vigo realizada en tiempos de crisis”. @galiciamundiari

Comentarios