El proyecto de resolución del ICAC sobre reconocimiento de ingresos, a estudio

imagenReconocimientoIngresos
Una imagen relativa al reconocimiento de ingresos. / Mundiario
El programa a desarrollar en el Colegio de Economistas de A Coruña correrá a cargo de María Dolores Urrea Sandoval, subdirectora general Adjunta de Normalización y Técnica Contable del ICAC y secretaria del Comité Consultivo de Contabilidad.
El proyecto de resolución del ICAC sobre reconocimiento de ingresos, a estudio

Con el objetivo de desgranar el contenido del proyecto de resolución del ICAC sobre reconocimiento de ingresos y cómo deberá aplicarse el cambio conceptual que supone la sistematización de determinadas circunstancias existentes en el momento de la venta, que hasta ahora no estaban contemplada en la normativa contable, el Colegio de Economistas de A Coruña imparte este miércoles este seminario.

El programa a desarrollar correrá a cargo de María Dolores Urrea Sandoval, subdirectora general adjunta de Normalización y Técnica Contable del ICAC y secretaria del Comité Consultivo de Contabilidad. Además de explicar pormenorizadamente el reconocimiento de ingresos, Sandoval ofrecerá a los asistentes determinados casos particulares (ventas con derecho a devolución, garantías entregadas, opciones del cliente sobre bienes y servicios adicionales, etc.) y concluirá con unas pinceladas sobre las normas de elaboración de las cuentas anuales. 

Este seminario tendrá lugar este miércoles, en horario de 9:30 a 14:30 horas, en la sede colegial de los economistas coruñeses (C/Caballeros, 29) y las cinco horas lectivas computan en materia formación obligatoria para auditores (en contabilidad) y para el Registro Expertos Contables (para mantenimiento acreditación y acceso por méritos). @mundiario

Comentarios