Prosigue el ciclo Economía, Historia y Realidad Social de O Facho

Xoán Antón Pérez Lema. / Mundiario
Xoán Antón Pérez Lema. / Mundiario
El abogado y articulista Xoán Antón Pérez Lema, colaborador de MUNDIARIO, dará una conferencia este martes 11 de febrero.
Prosigue el ciclo Economía, Historia y Realidad Social de O Facho

El abogado y articulista Xoán Antón Pérez-Lema hablará dentro del ciclo: Economía, Historia y Realidad Social de la Agrupación Cultural O Facho de A Coruña. La cita, este 11 de febrero, 8 p.m., en la calle Sinagoga, 22.

Pérez-Lema es licenciado en Derecho por la USC y graduado en Administración de Empresas. Militó siempre en el nacionalismo gallego, siendo uno de los fundadores de las Mocidades Nacionalistas Galegas. Fue miembro de la ejecutiva del PNG-PG, y jefe del gabinete de la Consellería de la Presidencia de la Xunta. Ha ejercido también como asesor jurídico del CXG, defendiendo judicialmente a objetores e insumisos.

También fue profesor de la UDV y de la Escuela de Práctica Jurídica del CAC y secretario general de Relaciones Institucionales de la Xunta con el bipartito. Actualmente ejerce la docencia en el programa de asesoría jurídica de empresa del IFFE. Milita desde su fundación en Compromiso por Galiza. Colabora en la TVG y en la Radio Galega, así como en varios medios de comunicación, entre ellos MUNDIARIO. @mundiario




 

Comentarios