El presidente Feijóo está convencido de que el Xacobeo marcará 2022

Feliz 2022. / FrAn LaREo
Feliz 2022. / FrAn LaREo
"En este 2022 tenemos un nuevo Año Xacobeo, de forma extraordinaria, y vamos a aprovechar todo su potencial", indica el presidente de la Xunta.
El presidente Feijóo está convencido de que el Xacobeo marcará 2022

"Sin duda, el Xacobeo marcará 2022, como también lo hará la evolución de la pandemia y cómo afrontar la recuperación económica", según el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

"Seguro que aún quedan dificultades. Estamos de lleno en ellas. La incertidumbre de nuevas olas, la subida del coste de la vida, el precio de la luz... van a ser piedras en el camino", dijo en su mensaje de fin de año.

Galicia no es solo el fin del camino, es también origen y el camino en sí mismo. El Camino de Santiago es un modelo de concordia y está en el origen de la construcción europea, como subraya el libro Crónica de un peregrino singular (Mundiediciones).

"En este 2022 tenemos un nuevo Año Xacobeo, de forma extraordinaria, y vamos a aprovechar todo su potencial. Todos estáis invitados a participar de un acontecimiento extraordinario, la gran fiesta de Galicia donde todos sois bienvenidos", subrayó el presidente de la Xunta de Galicia.

"Estoy seguro –concluyó– de que en 2022, Galicia seguirá avanzando y los protagonistas no van a ser otros que vosotros, las gallegas y los gallegos. Vosotros sois imprescindibles para caminar hacia una Galicia mejor". @mundiario

Comentarios