El premio Diego Bernal 2021 se entregará el 23 de septiembre

Arturo Maneiro. / Mundiario
Arturo Maneiro. / Mundiario
Arturo Maneiro, colaborador de MUNDIARIO, es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.
El premio Diego Bernal 2021 se entregará el 23 de septiembre

La Asociación de Periodistas de Galicia (APG) ha acordado entregar el premio Diego Bernal 2021, que distingue la trayectoria de profesionales gallegos de la información, a Arturo Maneiro por su "dilatada carrera". Además de su labor periodística, Maneiro ha desarrollado "una gran labor en favor del asociacionismo profesional", destaca la APG. 

El acto de entrega del Premio Diego Bernal de 2021 en su XXVI edición estaba pendiente de concretar la fecha por los condicionantes impuestos por la pandemia, pero la directiva ya ha decidido que se celebrará  el día 23 de septiembre, en los salones del Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela, como es tradicional.

"Todos los años, la entrega del Diego Bernal se hacía en torno al 24 de enero, fiesta del Patrón de los periodistas, pero en esta ocasión la Covid-19 nos ha obligado a retrasarlo para estas fechas con el fin de que puedan participar la mayor parte de los colegas interesados en asistir a esta edición", explica la Asociación de Periodistas de Galicia en su página web.

Arturo Maneiro es colaborador de MUNDIARIO. Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, fue profesor de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Vigo (Campus de Pontevedra). También fue presidente de la Asociación de Periodistas de Galicia. @mundiario

Comentarios