Seis personas siguen ingresadas tras el accidente en O Marisquiño en Vigo

Lugar del accidente en Vigo. / @112Galicia
Lugar del accidente en Vigo. / @112Galicia

Hasta las 18:00 horas del martes, fueron atendidas un total de 442 personas que resultaron heridas de distinta consideración en el derrumbe.

Seis personas siguen ingresadas tras el accidente en O Marisquiño en Vigo

La Consellería de Sanidad ha informado la tarde de este martes de que permanecen ingresadas seis personas como consecuencia del accidente ocurrido en el festival O Marisquiño, en Vigo. Según la información, fueron dadas de alta dos pacientes en el Hospital de Povisa.

Continúan ingresadas cuatro personas en el Hospital Álvaro Cunqueiro (uno de ellos en la UCI), una en el Hospital Povisa y otra en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.

Hasta las 18:00 horas del martes, según un comunicado publicado por la Xunta, fueron atendidas un total de 442 personas que resultaron heridas de distinta consideración en el accidente. Por centros, 199 pacientes se atendieron en el Hospital Álvaro Cunqueiro, 57 en el PAC de Vigo, cuatro en el PAC de Redondela, 109 en Povisa, 26 en Fátima, 11 en el Hospital Montecelo, siete en El Castro, uno en Concheiro, cuatro en Domínguez y 24 en el punto de atención del 061.

El accidente ocurrió cuando un pantalán de madera cedió por el peso durante la actuación del rapero mallorquín Rels B, hecho que provocó que decenas de personas cayesen al mar desde una altura considerable. Este martes, el Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha informado de que se ha abierto una investigación por la presunta comisión de un delito de lesiones imprudentes. @galiciamundiari

Comentarios