Un opositor a Tino lanza graves acusaciones contra el presidente del Deportivo

Miguel Otero. / Radio Coruña
Miguel Otero. / Radio Coruña

"Tino Fernández ha aprovechado la ampliación de capital para apoderarse del club. ¿Pero esto qué es?", se pregunta Miguel Otero.

Un opositor a Tino lanza graves acusaciones contra el presidente del Deportivo

"Tenemos al club secuestrado. Esto no es Altia, es el Deportivo. Ellos utilizan tácticas mafiosas". De esta forma contundente se ha pronunciado Miguel Otero, el candidato a desbancar a Tino Fernández, quien contestó con dureza al club, que el pasado martes rechazó la validez de las acciones presentadas por Otero para forzar una junta extraordinaria en el Deportivo. "Vamos a demostrar, y va a quedar claro, que el accionista minoritario va a tener la garantía de tener la junta más transparente de la historia del club", indicó también Otero, según informa Radio Coruña, de la cadena Ser.

"Los documentos son válidos y no hay motivo jurídico para negar la junta o demorarla sine die", precisó Ramsés Pérez, abogado de Miguel Otero.

"Tino Fernández ha aprovechado la ampliación de capital para apoderarse del club. ¿Pero esto qué es?", se preguntó. "Si queremos un equipo de Primera necesitamos un consejo de Primera", concluyó. El candidato amenazó al Deportivo con emprender acciones legales si la junta no se celebra pronto.

Miguel Otero, visiblemente enfadado, criticó especialmente el conflicto denunciado por el Dépor sobre la brecha de seguridad y el listado de accionistas. Otero asegura que tiene "documentación que acredita que Pablo Barallobre, asesor de Tino, hizo circular por email el listado". "Oscar Rama es un letrado de tres al cuarto. Esto me parece un escándalo", dijo Miguel Otero. @mundiario

Comentarios