Nuevos líderes en A Coruña

José Luis Gómez en el Hoy por Hoy A Coruña. / Radio Coruña
José Luis Gómez en el Hoy por Hoy A Coruña. / Radio Coruña
Falta el vector resultante de los nuevos líderes, y lideresas. Y si nada falla será una mujer la que debe asumir ese papel; otra señal de los nuevos tiempos.
Nuevos líderes en A Coruña

Los nuevos liderazgos en A Coruña protagonizan este viernes 7 de febrero el espacio La firma de José Luis Gómez en el programa Hoy por Hoy A Coruña, de Radio Coruña (Cadena SER), cuyo contenido es el siguiente:

El espacio vacío tiende a ser ocupado. Es una ley física de obligado cumplimiento…

En A Coruña hace tiempo que se produjeron espacios vacíos. En el Ayuntamiento, en la Universidad, en el Deportivo, en el sector financiero, en la Academia; también en otros estamentos, algunos económicos, otros empresariales…

Pero casi simultáneamente esos espacios vacíos se han ido llenando, con nuevos líderes a la altura de las circunstancias… Tal vez no todos están suficientemente consolidados, pero están, que no es poco. Pero si algo es seguro es que no se han alcanzado las sinergias eficientes del pasado.

Falta el vector resultante de los nuevos líderes, y lideresas. Y si nada falla será una mujer la que debe asumir ese papel; otra señal de los nuevos tiempos. Para A Coruña se hace necesario trabajar en red, con transparencia, claro… sin repetir vicios del pasado. @mundiario

Comentarios