Las Navidades en Vigo son ahora de cuento

Navidad en Vigo. / Mundiario
Navidad en Vigo. / Mundiario
¿Visitarás la ciudad olívica en esas fechas? Tras algunos años viviéndolas, MUNDIARIO te recomienda las Navidades de Vigo para que disfrutes y te contagies de la magia que definen sus luces.
Las Navidades en Vigo son ahora de cuento

Las Navidades en Vigo son ahora de cuento. A finales de noviembre ya comienzan a sentirse: los escaparates se visten con postales invernales, la ciudad entera se llena de luces... brillan así los 11 millones de luces LED en Porta do Sol, a los pies del árbol gigante, donde el alcalde Abel Caballero le dio al botón del encendido arropado por su equipo de gobierno.

¿Visitarás la ciudad olívica en esas fechas? Tras algunos años viviéndolas, MUNDIARIO te recomienda las Navidades de Vigo para que disfrutes y te contagies de la magia.

Así lo hicieron en la inauguración unas 45.000 personas que asistieron al acto de encendido del alumbrado en Porta do Sol y su entorno, que fue seguido por medios nacionales e internacionales.

Así se hizo la luz en Vigo. “¡Y empezó la Navidad en el planeta!”, pregonó Abel Caballero tras completar la cuenta atrás desde 10 en inglés, castellano y gallego, en este orden. @mundiario

Comentarios