Buscar

Nadia Calviño, decisiva en el Gobierno de España

Esta coruñesa, vicepresidenta de Asuntos Económicos, es el verdadero dique de contención de un Gobierno a la deriva. Por increíble que parezca es la única que se da cuenta de que España no está para fiestas, con el PIB experimentando caídas no vistas desde la Guerra Civil.
Nadia Calviño, decisiva en el Gobierno de España
José Luis Gómez en el Hoy por Hoy A Coruña. / Radio Coruña
José Luis Gómez en el Hoy por Hoy A Coruña. / Radio Coruña

Firma

Radio Coruña

Radio Coruña

RADIO CORUÑA es una emisora de referencia de la Cadena SER, la radio con mayor audiencia de España. Se trata de la emisora decana de la ciudad y en la actualidad forma un grupo de comunicación con programación de la SER, LOS40, LOS40 Classic y Cadena Dial en toda la fachada atlántica de la provincia de A Coruña. @mundiario

El decisivo papel de Nadia Calviño en la reciente tensión interna en el Gobierno de España centró este viernes 22 de mayo el espacio La firma de José Luis Gómez en el programa Hoy por Hoy A Coruña, de Radio Coruña (Cadena SER), cuyo contenido es el siguiente:

"Nadia Calviño es la coruñesa que ha llegado más lejos en las altas instancias del Gobierno de España, del que es vicepresidenta. Habría que remontarse a la II República para encontrar a alguien con mayor rango: el también coruñés Santiago Casares Quiroga, último presidente del Consejo de Ministros de la República, sin cuya dimisión todo hubiera conducido a la entrega de las armas a los sindicatos obreros.

Esta semana, Nadia Calviño no ha tenido que llegar tan lejos –por fortuna no hay pistolas de por medio– ni ha tenido que dimitir pero si ha tenido de decir: ¡basta!, al exigir –con nocturnidad incluida– una rectificación inmediata de la derogación íntegra de la reforma laboral que habían firmado horas antes PSOE, Podemos y  Bildu.

Esta coruñesa, vicepresidenta de Asuntos Económicos, es el verdadero dique de contención de un Gobierno a la deriva. Por increíble que parezca es la única que se da cuenta de que España no está para fiestas, con el PIB experimentando caídas no vistas desde la Guerra Civil." @mundiario