Buscar
loading...

La Mobile Week Coruña cuenta con el apoyo de Abanca, su principal patrocinador

Esta iniciativa convertirá numerosos espacios de A Coruña y su área metropolitana en foros de reflexión sobre la transformación digital y su impacto en la sociedad actual.

La Mobile Week Coruña cuenta con el apoyo de Abanca, su principal patrocinador
Sede de Abanca en A Coruña. / Mundiario
Sede de Abanca en A Coruña. / Mundiario

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de la Redacción de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario

La Mobile Week Coruña tiene asegurado el apoyo de Abanca, que será su principal patrocinador. Este lunes 12 de noviembre se presentará precisamente en la sede de Abanca Innova la colaboración de la entidad financiera con la Mobile Week.

En el acto se darán a conocer también las últimas novedades alrededor de esta iniciativa, que convertirá numerosos espacios de A Coruña y su área metropolitana en foros de reflexión sobre la transformación digital y su impacto en la sociedad actual entre el 21 y el 28 de noviembre.

En la presentación intervendrán José Manuel Valiño, director general de IT, Información, Procesos y Operaciones de Abanca; Esteban Redolfi, director de Digital Future Society de World Mobile Capital; Mariano Gómez-Ulla, presidente del Club Financiero Atlántico, y Carmen Fernández Morante, presidenta de la Conferencia de Decanos de Educación de España. @mundiario