James Rhodes enciende la Navidad en Marineda City

James Rhodes. / Mundiario
James Rhodes. / Mundiario
El pianista de origen británico dará la bienvenida a la Navidad el miércoles 1 de diciembre, a las 19.30 horas con un recital.
James Rhodes enciende la Navidad en Marineda City

Marineda City contará con la presencia del pianista y escritor James Rhodes para encender la Navidad. El carismático artista será el padrino de la ceremonia del encendido de la iluminación que decorará el centro comercial Marineda City durante las fiestas de Navidad, un acto que tendrá lugar el miércoles 1 de diciembre, a las 19.30 horas, en la plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0, entre Zara y Oysho). El pianista dará la bienvenida a la Navidad con un pequeño recital, en el que los asistentes podrán disfrutar de su innovador e irreverente estilo. Además, el show contará con la actuación de una pareja de niños que han participado en espectáculos como El Rey León, El Cascanueces y El Lago de los Cisnes y que mostrarán al público sus dotes como bailarines utilizando un piano gigante como el de la mítica escena de la película Big, que protagonizó en los ochenta Tom Hanks.

El pianista y escritor anglo español James Rodhes se ha convertido en uno de los principales divulgadores de la música clásica en el mundo, además de mostrar su compromiso social con los derechos de la infancia. Gran embajador de la cultura española y también la gallega, ha actuado en algunos de los teatros y recintos más prestigiosos del mundo, como el Roundhouse de Londres, el Royal Albert Hall, el Teatro Real Madrid, el Palau de la Música de Barcelona y la Elbphilharmonie de Hamburgo. Ha lanzado ocho álbumes, que han encabezado las listas clásicas de iTunes, y ha publicado seis libros, entre los que se encuentran Instrumental, sobre sus memorias, que es un bestseller internacional, o el más reciente, Made in Spain. Cómo un país cambió mi forma de ver la vida.

El centro realizará una recogida de juguetes solidaria en colaboración con Cruz Roja entre el 20 de diciembre y el 2 de enero

Con este acto, Marineda City da el pistoletazo de salida a su programación navideña con actividades para todas las edades y un protagonismo especial para el público infantil. Así, el centro ha organizado diferentes talleres navideños en Living Art Studio, el espacio multidisciplinar ideado por Marineda para promover la creatividad, el arte y el aprendizaje y que se encuentra en el pasillo infantil en la planta 0 frente a IDKids y al lado de la nueva peluquería para niños, FashionKids. Por otra parte, el centro realizará una recogida de juguetes solidaria en colaboración con Cruz Roja entre el 20 de diciembre y el 2 de enero; próximamente se abrirá la pista de hielo en la plaza exterior; habrá empaquetado gratuito de regalos para los clientes también en el espacio Living Art Studio desde el 9 de diciembre, etc. Además, como cada Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán el centro para recoger las peticiones de los más pequeños de la casa. Ambos estarán en la planta 2 de 17 a 21horas, Papá Noel, del 22 al 24 de diciembre y los Reyes, del 2 al 4 de enero.

También en las próximas semanas está previsto que se incorporen a la oferta comercial de Marineda City dos marcas ideales para sumar a las listas de regalos de estas navidades, como son Mr Wonderful, la tienda de productos con mensajes que contagian felicidad y alegría, y Singularu, la firma de joyas hechas en España con las últimas tendencias.

Durante las fiestas navideñas, el centro comercial abre los siguientes domingos y festivos: 5, 8 12, 19 y 26 de diciembre de 2021 y los días 2 y 9 enero de 2022.

Marineda City y Merlin Properties

Marineda City, propiedad de Merlin Properties, situado en A Coruña e inaugurado en 2011, es el centro comercial más grande de Galicia y segundo en SBA de España. Marineda City se ha consolidado como el centro comercial de referencia en el noroeste peninsular. Cerca de 200 establecimientos y marcas como Decathlon, Ikea, Media Markt, El Corte Inglés, Hipercor, Leroy Merlin o Primark convierten a este centro en un polo de atracción comercial y turística.

Merlin Properties se define como la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la Península Ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, centros comerciales y plataformas logísticas en los segmentos Core y Core Plus. En el mercado de centros comerciales, cuenta con 15 activos: X-Madrid, TresAguas, Arturo Soria Plaza, Callao 5 y Centro Oeste en Madrid, Arenas y Vilamarina en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Saler, Factory Bonaire y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en A Coruña, y Almada Forum en Lisboa. @mundiario

Comentarios