La industria y el sector público se dan cita en Santiago de Compostela

CiTIUS. / foursquare.com
CiTIUS. / foursquare.com

El CiTIUS convoca por cuarto año consecutivo a representantes de la industria y el sector público a la jornada de puertas abiertas 'Inside the Lab'.

La industria y el sector público se dan cita en Santiago de Compostela

El próximo viernes 6 de julio las instalaciones del CiTIUS acogerán la jornada Inside the lab, una nueva edición del encuentro global con el mundo de la empresa y las administraciones públicas.

Tras el éxito de participación de ediciones anteriores, los científicos confían en atraer de nuevo al público más especializado, con el objetivo de trasladarle las ventajas competitivas de sus resultados de investigación.

Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir unas tecnologías que cuentan ya con un grado óptimo de innovación y madurez. Entre las 10:00 y las 14:00, distintos puntos de información repartidos por el centro destacarán algunas de las múltiples aplicaciones con las que cuentan estos sistemas, tanto a nivel social como industrial.

A la jornada asistirán también responsables de las dos spin-offs creadas por investigadores del CiTIUS: Situm, que centra su actividad en las tecnologías de geoposicionamiento en interiores, e Imagames, orientada al desarrollo de soluciones de gamificación en diversos dominios como la formación de empleados, las técnicas de e-learning (aprendizaje virtual), o el marketing digital. @galiciamundiari

Comentarios