IFFE invertirá más de 5 millones de euros en la ampliación de su campus en Oleiros

IFFE en Oleiros (A Coruña). / Mundiario
IFFE en Oleiros (A Coruña). / Mundiario
El anuncio de IFFE Business School coincidió con la inauguración del curso 2021-2022
IFFE invertirá más de 5 millones de euros en la ampliación de su campus en Oleiros

En la sesión inaugural celebrada este viernes en IFFE Business School, la directora general de IFFE, Sandra López, anunció que la escuela de negocios invertirá más de 5 millones de euros en la ampliación y modernización de sus instalaciones. “En los próximos tres ejercicios vamos a dotar de infraestructuras tecnológicas la sede principal, y a crear nuevas instalaciones con una edificabilidad adicional superior a 10.000 m2”, concretó. IFFE Business School inició la XII promoción de sus programas máster 2021-2022, en la que participarán más de 240 alumnos.

En los 94.000 metros cuadrados por los que se expandirá el campus, se procederá al desarrollo de áreas deportivas que contarán con pistas de tenis y de pádel, piscina, gimnasio, aparcamientos y áreas comunes de servicios.  Los nuevos edificios albergarán tanto nuevos aularios, como laboratorios de investigación e iniciativas de base tecnológica promovidas por profesores y alumnos de IFFE.

El Campus de IFFE Business School ocupa el ámbito SUD 21 de Oleiros, que obtuvo en 2018 la aprobación inicial de su plan parcial. Ahora mismo se está ultimando la documentación que permitirá su aprobación definitiva anterior al inicio de las obras de urbanización. El complejo diseñado por IFFE priorizará el respeto de la riqueza botánica del área, así como la preservación de su patrimonio arquitectónico histórico.

El comité de Coordinación Académica de la Escuela de Negocios, dirigido por Covadonga Vigil, está conformado este curso por gestores y directivos de organizaciones públicas y privadas de Galicia, entre ellos María Castro (ICC Executive Coach), Luis Verde (gerente del área de gestión integrada del Sergas en A Coruña), Baltasar Alcalde (director de riesgos del Banco Sabadell Galicia), Marcos Piñeiro (socio de Ernst & Young en Galicia), Jorge Méndez (director de administración de Audasa), Constantino Freire (project manager de Guidewire Software) y Jesús Lage (estrategic & digital manager). @mundiario

Comentarios