El Ideal Gallego renueva la plantilla de su web con Opennemas

Home de El Ideal Gallego. / Mundiario
Home de El Ideal Gallego. / Mundiario

Esta renovación comprende también las webs de otros medios del grupo de El Ideal como Diario de Ferrol, Diario de Arousa, Diario de Bergantiños y DXTCampeón.

El Ideal Gallego renueva la plantilla de su web con Opennemas

La web del periódico El Ideal Gallego ha renovado su plantilla con Opennemas, que también da soporte técnico a MUNDIARIO y a otros medios digitales de varios países.

La renovación también comprende las webs de otros medios del grupo de El Ideal como Diario de Ferrol, Diario de Arousa, Diario de Bergantiños y DXTCampeón.

Desde 1917, El Ideal Gallego ofrece diariamente información de A Coruña y de su área metropolitana, "sin dejar de lado la información nacional, internacional y los deportes", como precisa su director, Manolo Ferreiro, en unas declaraciones a propósito de este cambio.

El Ideal Gallego se define como un periódico "con una vocación netamente local cuyo ámbito de influencia es A Coruña y su comarca, lugares en los que más se centra su atención".

Manolo Ferreiro. / El Ideal Gallego

Manolo Ferreiro. / El Ideal Gallego

Según Manolo Ferreiro, diariamente El Ideal Gallego ofrece entre 19-21 páginas de información sobre el área metropolitana de A Coruña.

"Se trata de información que se está volcando además en Internet con la intención de ampliar dicho ámbito a un plano más global, más amplio, que no sólo se limite al entorno local ofreciendo además información internacional, nacional y de deportes, totalmente actualizada las 24 horas del día", explica su director. @mundiario

Comentarios