Gonzalo Caballero traslada su total apoyo al alcalde socialista de A Baña

Gonzalo Caballero y otros representantes socialistas apoyando al alcalde socialista de A Baña. / PSdeG-PSOE
Gonzalo Caballero y otros representantes socialistas apoyando al alcalde socialista de A Baña. / PSdeG-PSOE

El portavoz parlamentario del PSdeG ensalza la “dedicación y compromiso” del regidor socialista José Antonio Pereira frente a una maniobra “contra natura” que supone un “retroceso”.

Gonzalo Caballero traslada su total apoyo al alcalde socialista de A Baña

El portavoz parlamentario del PSdeG, Gonzalo Caballero, acudió a A Baña, junto a los diputados Noa Díaz y Martín Seco y otros representantes socialistas, para trasladar su apoyo al alcalde socialista, José Antonio Pereira, y a todo su equipo de gobierno ante la moción de censura contra el regidor socialista. “Cuando en A Baña el gobierno progresista liderado por el alcalde José Antonio Pereira hace una gran gestión, hace falta defender la dignidad y el servicio público a los vecinos, frente a una moción de censura de retroceso”, señaló el dirigente socialista quien calificó esta maniobra de “contra natura”, ya que “no tiene justificación por la situación del ayuntamiento” y “supone un paso atrás, en vez de un avance hacia delante”.

Al hilo de esto, Gonzalo Caballero ensalzó “la dedicación y el compromiso” del gobierno municipal y de un alcalde “de excepción” que “siempre estuvo al lado de las vecinas y vecinos, también en los momentos más difíciles de la covid”. “El paso del tiempo acabará poniendo en valor la gran tarea y la gestión del gobierno socialista en este ayuntamiento”, sentenció.

En este sentido, el portavoz socialista recordó el “ataque continuo” que sufrió el regidor socialista “por parte de aquellos que no quisieron que A Baña progresara”, ya que “sufrió presiones de quien intentó echarlo de la Alcaldía incluso quitándole su salario como alcalde”. “Hoy somos muchos los que apoyamos a un gran alcalde”, reivindicó Gonzalo Caballero, después de señalar que “seguro que en las próximas elecciones municipales los vecinos y vecinas no perdonarán esta moción de censura”. “El tiempo pondrá a todos y cada uno en su lugar”, concluyó. @mundiario

Comentarios