Caballero destaca el potencial de Galicia en empresas de alto componente tecnológico

Gonzalo-Caballero durante su visita a Egatel. / PSdeG-PSOE
Gonzalo-Caballero durante su visita a Egatel. / PSdeG-PSOE

El líder de los socialistas gallegos visitó la empresa de telecomunicaciones Egatel situada en el Tecnopole de San Cibrao das Viñas para conocer su funcionamiento.

Caballero destaca el potencial de Galicia en empresas de alto componente tecnológico

El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, visitó Egatel junto con el consejero delegado de esta empresa de telecomunicaciones, Francisco Valdés, y parte de su directiva, desde donde puso en valor la importancia de contar en Galicia con compañías “de alto componente tecnológico”.

En las instalaciones de la empresa, en el polígono de San Cibrao das Viñas, el líder de los socialistas gallegos destacó el hecho de contar en Galicia con industrias de este tipo.

Además, Gonzalo Caballero subrayó la importancia de desarrollar proyectos que puedan captar fondos del programa europeo  Next  Generation para trabajar en la línea de la digitalización y la modernización de Galicia.

“Galicia tiene que estar a la vanguardia del emprendimiento, del futuro, de la tecnología”, recalcó el máximo dirigente del PSdeG  tras la reunión con la directiva de Egatel.

En la visita participaron también las parlamentarias Marina Ortega y Carmen Rodríguez Dacosta, el parlamentario Juan Carlos Francisco y el portavoz socialista en Ourense, Rafael Rodríguez Villarino. @mundiario

Comentarios