Gonzalo Caballero, el candidato del PSdeG - PSOE que quiere ‘acabar’ con Feijóo

El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero. / @PSdeG
El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero. / @PSdeG

Está "convencido" de que el Partido Socialista "es la mejor casa" que la comunidad gallega puede tener "para construir una sociedad más justa y próspera". En su opinión, "Galicia merece un cambio". El secretario general del PSdeG sugiere a Feijóo que puede convocar los comicios "cuando quiera".

Gonzalo Caballero, el candidato del PSdeG - PSOE que quiere ‘acabar’ con Feijóo

El secretario general del PSdeG - PSOE, Gonzalo Caballero, ha sido proclamado oficialmente este domingo como candidato de los socialistas a presidir la Xunta en las próximas elecciones autonómicas.

En su opinión, Feijóo puede convocar los comicios "cuando quiera". "Los socialistas gallegos estamos preparados para asumir el cambio", ha reivindicado en un acto en Santiago en el que, además del secretario xeral, han intervenido el expresidente de la Xunta Emilio Pérez Touriño y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio.

 

Caballero se ha mostrado "convencido" de que el Partido Socialista "es la mejor casa" que la comunidad puede tener "para construir una sociedad más justa y próspera" porque, defiende, "Galicia merece un cambio", subraya El País. "El tiempo de Feijóo está llegando a su fin", ha apostillado, puesto que, a su modo de ver, "si hoy hubiese elecciones en Galicia, no habría mayorías y Feijóo no sería presidente".

Por su parte, la ministra de Trabajo, que ha querido arropar al ya proclamado candidato socialista a la Xunta, le ha sugerido que "tiene todas las bases sentadas para ser el próximo presidente" del Gobierno autonómico. "Yo quiero venir a tu toma de posesión, en todo caso como compañera y amiga. Pero si es como ministra, mejor", le ha dicho Valerio. @GaliciaMundiari

Comentarios