Caballero destaca el éxito de la estrategia de vacunación y el trabajo de los sanitarios

Gonzalo Caballero en el momento de su vacunación contra la COVID. / PSdeG_PSOE
Gonzalo Caballero en el momento de su vacunación contra la Covid. / PSdeG-PSOE

El líder del PSdeG ensalza el trabajo de los profesionales sanitarios que “lo dieron todo por defender la salud de todos y de todas”: “El 2020 fue el año de la llegada de la covid y el 2021 está siendo el año de la vacunación”.

 

Caballero destaca el éxito de la estrategia de vacunación y el trabajo de los sanitarios

El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid y a  las puertas del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), destacó el “éxito” de la estrategia de vacunación y el trabajo de los y de las profesionales sanitarios. “Soy de 1975, tengo 46 años y me correspondía vacunarme hoy en Vigo”, subrayó el máximo dirigente del socialismo gallego.

En ese contexto, Gonzalo Caballero enfatizó que “el 2020 fue el año de la llegada de la covid y el 2021 está siendo el año de la vacunación”, y subrayó que la receta “vacunación, vacunación, vacunación” es “la mejor garantía para ganarle a la batalla al virus” y también “para poder reactivar nuestra economía, nuestra sociedad y volver a la nueva normalidad”.

Además, el máximo dirigente del PSdeG destacó la dedicación de los y de las profesionales sanitarios. “Quiero agradecer su trabajo”, destacó, ya que “desde el año pasado, trabajan con el mayor esfuerzo y compromiso para defender nuestra vida y nuestra salud”. “La vacunación es el éxito de 2021 y corresponde que todos le agradezcamos a los y a las profesionales sanitarias su dedicación” cuando “lo dieron todo por defender la salud de todos y de todas”, concluyó.

SEGUIR CON LA VACUNACIÓN

Por último, el líder del PSdeG reivindicó la vacuna como método para “evitar enfermar gravemente” al tiempo que “se está estudiando si también permite disminuir el nivel de transmisión y el nivel de infección”.

En todo caso, incidió Gonzalo Caballero, “tenemos que hacer un llamamiento a que la vacunación siga adelante y que lo hagamos con la mayor celeridad” y “cumpliendo con las pautas que nos indican las autoridades sanitarias”. @mundiario

Comentarios