"El Gobierno de A Coruña ha cambiado de la sonrisa a la bronca", observa Isabel Faraldo

Isabel Faraldo. / Mundiario
Isabel Faraldo. / Mundiario
"Se está viendo el verdadero talante, que no es el deseable para una fuerza progresista y eso va a dejar su huella en la ciudad", alerta la concejala de Podemos en A Coruña.
"El Gobierno de A Coruña ha cambiado de la sonrisa a la bronca", observa Isabel Faraldo

"El Gobierno de A Coruña ha cambiado de la sonrisa a la bronca", según constata la concejala Isabel Faraldo, de Podemos, en una entrevista que publica el periódico digital coruñés Quincemil. La ahora concejala no adscrita en el Concello de A Coruña analiza las grandes problemáticas y los proyectos futuros de la ciudad.

"En general, es un gobierno que en los últimos tiempos ha cambiado aquello de 'el gobierno de la sonrisa' que decía Inés Rey cuando tomó posesión por el gobierno de la bronca, ya no solo internamente, que es claro y latente; sino también con el resto de grupos. Este comportamiento deja huella en negociaciones como las de este conflicto, que necesitan de mucha delicadeza", explica Isabel Faraldo.

Sobre la marcha de Juan Díaz Villoslada, la última salida en el gobierno socialista de Inés Rey, que ya acumula varios cambios, Isabel Faraldo dice que en los últimos tiempos se ve "el carácter real de una fuerza progresista" y que "esto no es el talante de fuerzas progresistas".

Para esta concejala, la salida del socialista Juan Díaz Villoslada –ahora jefe de servicio en su calidad de alto funcionario– es "muy gráfica" sobre la situación en la que está el grupo de gobierno del PSOE y la relación con el resto de los grupos municipales, "más allá de con quienes han firmado los presupuestos (Marea Atlántica)".

"Se está viendo el verdadero talante, que no es el deseable para una fuerza progresista y eso va a dejar su huella en la ciudad", alerta también Isabel Faraldo en la entrevista concedida a Quincemil. @mundiario

Comentarios