El futuro de la hostelería y el comercio tras la pandemia, en el Foro Radio Coruña

Marcos Sanluis. / Cadena Ser
Marcos Sanluis. / Cadena Ser

Representantes de la hostelería y el comercio de A Coruña participarán en un coloquio con la secretaria de Estado de Comecio, Xiana Méndez. El Foro conectará con Italia para conocer cómo avanza en el desconfinamento.

El futuro de la hostelería y el comercio tras la pandemia, en el Foro Radio Coruña

La emisora Radio Coruña de la Cadena SER celebrará este viernes, 29 de mayo, una nueva edición de su Foro, que en esta ocasión se realizará de forma telemática, para abordar el futuro de los sectores de la hostelería y el comercio tras la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2. Será el primero de un ciclo que estará dedicado a la reconstrucción tras el Covid-19.

La secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez; el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, Héctor Cañete; el presidente de la Federación Unión de Comercio Coruñesa, José Luis Boado, y el concejal de Economía y Hacienda de A Coruña, José Manuel Lage Tuñas, participarán en el coloquio. El director de Contenidos de Radio Coruña Cadena SER, Marcos Sanluis, será el encargado de presentar el encuentro y moderar la mesa redonda en la que participarán los diferentes ponentes.

El Foro Radio Coruña incluirá además una conexión con el corresponsal de la Cadena SER en Roma, el periodista Joan Solés, que contará desde allí los avances en la lucha contra la pandemia en el primer país europeo que ha sufrido el azote del coronavirus que causa la enfermedad Covid-19.

Esta edición del Foro Radio Coruña se realizará de forma telemática para evitar la congregación de personas, en cumplimiento de las indicaciones de las autoridades sanitarias. Podrá seguirse a través de la página web de Radio Coruña. La sesión comenzará a las 19.20 horas. @mundiario

Comentarios