Feijóo se deja ver en la concentración convocada por Francisco Vázquez en A Coruña

Alberto Núñez Feijóo. / Mundiario
Alberto Núñez Feijóo. / Mundiario
El ex alcalde coruñés clamó por "la España de todos" con la bandera española en mano. Recordó que la Constitución del 78 se hizo "dejando la Guerra Civil en las bibliotecas y mirando al futuro".
Feijóo se deja ver en la concentración convocada por Francisco Vázquez en A Coruña

PP y Ciudadanos suman fuerzas en A Coruña. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, acudió a la concentración que lideró el ex alcalde de A Coruña Francisco Vázquez en defensa de la Constitución. Ambos coincidieron en la plaza de María Pita, donde al grito de Viva España Vázquez cerró un acto en el que también participaron los diputados constituyentes Nona Inés Vilariño, José Manuel Couceiro y Antonio Vázquez. Entre el público se dejaron ver representantes de PP y Ciudadanos, además del policía herido en los recientes incidentes de Cataluña.

"Cada uno de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como garantes de la convivencia y las libertades individuales, tienen mi respeto y admiración. Es más lo que nos une a gallegos y catalanes que lo que nos separa. Somos pueblos de paz, somos España", escribió Feijóo en su cuenta de Twitter.

El ex alcalde Paco Vázquez recibió un caluroso aplauso de los concentrados y clamó por "la España de todos" con la bandera española en mano. Dijo que la Constitución del 78 se hizo "dejando la Guerra Civil en las bibliotecas y mirando al futuro". 

Sobre los disturbios en Cataluña tras la sentencia del procés –"no hay políticos presos, hay delincuentes", señaló–, Francisco Vázquez subrayó que la concentración de María Pita apoyaba "a los catalanes y a las fuerzas de seguridad del Estado". @mundiario

Comentarios