La exsubdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Riobóo, secretaria de la militancia del PSdeG

Gonzalo Caballero con Pilar López.Riobóo el su toma de posesión como subdelegada del Gobierno de A Coruña.
Gonzalo Caballero con Pilar López Riobóo el su toma de posesión como subdelegada del Gobierno de A Coruña.

La coruñesa se incorporará a la dirección del partido en Galicia como secretaria de la Militancia a propuesta del secretario general, Gonzalo Caballero.

La exsubdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Riobóo, secretaria de la militancia del PSdeG

La coruñesa Pilar López-Riobóo, que fue subdelegada del gobierno en A Coruña hasta su jubilación, se incorporará a la dirección del partido en Galicia como secretaria de la Militancia a propuesta del secretario general, Gonzalo Caballero.

Pilar López Riobóo, funcionaria de larga trayectoria en la administración, llegó a ocupar la dirección general del Instituto Social de la Marina entre 2006 y 2010, fue también secretaria provincial de la Seguridad Social y directora provincial del INEM.

Militante socialista desde hace más de 30 años, fue secretaria general del PSdeG en Sada y actualmente es miembro de la dirección local del partido en A Coruña. Con su incorporación a la ejecutiva del PSdeG como secretaria de la Militancia, Pilar López Riobóo colaborará en la tarea de reactivar la vida orgánica del partido y de impulsar el papel y la participación de la militancia de base.

Ante la propuesta de Gonzalo Caballero, Pilar López Riobóo manifestó “mi agradecimiento y orgullo por trabajar al lado del secretario general de todos los socialistas de Galicia” y trasladó su “compromiso de seguir impulsando un proyecto en el que la militancia tiene un papel protagonista”.  @mundiario

Comentarios