Expectativas para el Dépor

José Luis Gómez en el Hoy por Hoy A Coruña. / Radio Coruña
José Luis Gómez en el Hoy por Hoy A Coruña. / Radio Coruña
Una sentencia de la Audiencia Nacional podría beneficiar al Deportivo de La Coruña por su nivel de crédito fiscal, en función de las pérdidas no declaradas en su día. 
Expectativas para el Dépor

La situación financiera del Deportivo de La Coruña centró este viernes 13 de marzo el espacio La firma de José Luis Gómez en el programa Hoy por Hoy A Coruña, de Radio Coruña (Cadena SER), cuyo contenido es el siguiente:

Es difícil sustraerse a lo que acontece con el coronavirus, ya sea por el coste humano que supone o por todos los inconvenientes para la vida en sociedad, la economía e incluso el deporte. Casi todo son malas noticias. Las buenas se ven con la misma dificultad que una aguja en un pajar.

Pero hay una, que toca bien cerca y que también llega sobre muchas penurias. Es del Dépor, que ya parecía desahuciado, tanto deportiva como económicamente, y que en cambio sigue vivo. Es más, si se salva del descenso y el Tribunal Supremo no lo impide, puede encontrarse con una mejora patrimonial significativa, que añadida a la capitalización de una parte de la deuda de Abanca catapultarían alto al club que preside Fernando Vidal.

Como avanzó MUNDIARIO, una sentencia de la Audiencia Nacional mejora la situación patrimonial del Deportivo, con un posible impacto de muchos millones en su patrimonio neto. Es debido a un crédito fiscal producto de rectificarse liquidaciones del Impuesto de Sociedades de ejercicios prescritos. @mundiario

Expectativas para el Dépor